PERGAMINO – ENFOQUE NORTE. Un joven de 18 años fue detenido este lunes por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de robar una motocicleta en la vía pública. El dato insólito: usaba la misma ropa que en delitos anteriores y ya tenía una orden de detención vigente.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando un vecino de 27 años denunció el robo de su Motomel B110 blanca, estacionada en la zona de la UNNOBA, en la intersección de Monteagudo y José Vela.
Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que el autor del robo era el mismo sujeto que ya había sido identificado en otras causas por romper vidrieras y robar en comercios. Las imágenes lo mostraban con la misma vestimenta usada en esos delitos anteriores.
Desde la Fiscalía N° 2, a cargo del Dr. Usero, ya se había solicitado su detención en el marco de las Investigaciones Penales Preparatorias 2510-25 y 2512-25, pero hasta el momento no se había logrado ubicarlo.
Finalmente, fue arrestado y se le secuestró la vestimenta como prueba. El fiscal ordenó notificarlo por el artículo 60 del Código Procesal Penal, bajo la imputación de hurto agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.
El joven quedó alojado en la Comisaría Segunda y a disposición de la Justicia.
ENFOQUE NORTE – Más noticias en enfoquenorte.com.ar
