Un grupo de manifestantes del Movimiento Evita y Barrios de Pie protagonizaron incidentes en el recinto del Concejo Deliberante de Pergamino mientras se desarrollaba una sesión legislativa.
El grupo de diez o doce personas interrumpió el debate de los concejales con el objetivo de generar caos en el recinto legislativo pergaminense, sin tener ninguna demanda en particular.
El tono agresivo de la protesta tenía como fin desgastar la actual gestión municipal, que al igual que muchos distritos bonaerenses, está administrado por Juntos.
Estas gestiones, que gobiernan cuidando los recursos de los vecinos, sufren los embates de grupos minoritarios que buscan generar caos y desestabilización.
Los gerentes de la pobreza, quienes someten a la gente con planes sociales de indigencia, movilizan a los beneficiarios contra los gobiernos que puedan ser los administradores del país y la provincia en las próximas elecciones.
Los rumores sobre la necesidad de que las organizaciones sociales dejen de administrar los planes pone en alerta a los líderes, por lo que el objetivo de estos gerenciadores de la pobreza es atacar a los intendentes y la organización política y democrática de las municipalidades.
Es importante destacar que este tipo de acciones no contribuyen en nada al diálogo y la construcción de consensos para el bien común de los ciudadanos. Al contrario, generan conflictos innecesarios que solo perjudican a la sociedad.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
