Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 2025

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Sortearon 50 lotes del Plan Solares IV-Kennedy

    Sortearon 50 lotes del Plan Solares IV-Kennedy

    0
    By Roberto Quintana on 20 de febrero de 2021 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    En un acto ante escribano público, se sortearon unos 50 lotes con servicios del plan Solares IV-Kennedy.

    El evento fue transmitido en vivo por las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de la Municipalidad y contó con la presencia del intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallanez, el responsable del Plan de Recupero Económico Juan Gerónimo López, y la escribana Liliana Naboni, que estuvo asistida por Valeria Lomanto del área de Regulación Dominial y Escrituración Social.

    “Después de un año complejo donde la salud de nuestros vecinos fue la prioridad, el hecho de saber que la administración sigue trabajando en cosas que son tan necesarias es un orgullo.
    Poder entregarle a estos 50 vecinos lotes con servicio a precios accesibles, pensando que es el primer paso para la vivienda única y permanente es algo que no se replica en varios lugares. Somos un municipio pionero en esto”, aseguró en su discurso el Intendente.

    Martínez explicó que cuando el vecino cumple con su cuota le está dando la posibilidad a otro vecino a que en el futuro pueda tener su lote con servicio, ya que se trata de un sistema solidario. “Este gran lote que hoy estamos sorteando fue adquirido con fondos de este sistema solidario”, indicó.

    Por su parte, Batallanez expresó: “Para nosotros es una satisfacción llegar a esta instancia. Hay un trabajo muy profundo del equipo de nuestra Secretaría para llegar a este sorteo tan esperado por tantas familias. El Programa Solares es de acceso a la tierra en valores razonables, una auténtica política pública que viene desarrollando el Partido de Pergamino, que permite que las familias, a través del esfuerzo, del ahorro, del cumplimiento con pautas de un plan de recupero, puedan acceder al lote indispensable para la construcción de la vivienda familiar, única y de ocupación permanente”

    El funcionario aclaró que en la gestión de Javier Martínez se han adjudicado 800 lotes, “eso nos enorgullece y nos compromete a seguir con esta política”

    Luego de los discursos, el responsable del Plan de Recupero Económico Juan Gerónimo López brindó detalles acerca del esquema de cuotas. También resaltó puntos de interés para los ganadores del sorteo.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Tres vehículos involucrados y una persona lesionada en choque múltiple

    3 de marzo de 2024

    Comienza la inscripción al Registro de Forestadores y Podadores Urbanos del Partido de Pergamino

    22 de enero de 2024

    Éxito total en la primera fecha de Noche en el Belgrano

    22 de enero de 2024
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021781

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022237

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021141

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021130
    Don't Miss
    Nacionales

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 20250

    ENFOQUE NORTE – San Isidro – En un giro inesperado, el municipio de San Isidro…

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil