Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 2025

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Este jueves comienzan a vacunar en el Gimnasio Municipal

    Este jueves comienzan a vacunar en el Gimnasio Municipal

    0
    By Roberto Quintana on 3 de marzo de 2021 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Este jueves se dará continuidad al operativo de inmunización que tendrá lugar en el Gimnasio del Parque Municipal desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

    En la mañana de este miércoles, Pergamino recibió 1.200 dosis de vacuna Sinopharm contra el Covid-19, lo que permitirá retomar el operativo para inmunizar a ciudadanos que hayan recibido si turno.

    Según se informó en esta  oportunidad se inmunizará a las personas menores de 60 años con comorbilidades habida cuenta que está vacuna aún no fue aprobada para mayores de esa edad.

    Desde la coordinación del operativo de vacunación se indicó que en el transcurso de esta semana estarán llegando más vacunas para reanudar la inmunización en mayores de 60, que son los que están contemplados de manera prioritaria  en esta instancia del plan de vacunación.

    Con la llegada de este nuevo lote u la disposición de un nuevo espacio de vacunación, se definió que los turnos serán confirmados también a través de Whatsapp y no solo a través del correo electrónico. Hay que recordar que para poder recibir la vacuna que es de aplicación optativa las personas deben manifestar su intención de vacunarse a través del gestor de turnos de la página web del Ministerio de Salud de la Provincia o formalizar su registro en los puntos fijos dispuestos por la Provincia de Buenos Aires.

    El puesto de vacunación montado en el Gimnasio del Parque Municipal fue la resultante de una propuesta realizada por el Municipio cuando fue necesario desarmar el puesto del Colegio Normal ante el inicio del ciclo lectivo que obligó a sacar la vacunación de las escuelas. Sin embargo el uso de un espacio municipal no significa la participación del Gobierno local en el operativo cuya potestad es de la Provincia de Buenos Aires a través del Hospital San José y la logística de la Región Sanitaria IV.

     

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Tres vehículos involucrados y una persona lesionada en choque múltiple

    3 de marzo de 2024

    Comienza la inscripción al Registro de Forestadores y Podadores Urbanos del Partido de Pergamino

    22 de enero de 2024

    Éxito total en la primera fecha de Noche en el Belgrano

    22 de enero de 2024
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021781

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022237

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021141

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021130
    Don't Miss
    Nacionales

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 20250

    ENFOQUE NORTE – San Isidro – En un giro inesperado, el municipio de San Isidro…

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil