Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Rodríguez Larreta con Santilli en Pergamino: “El campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de la Argentina”

    Rodríguez Larreta con Santilli en Pergamino: “El campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de la Argentina”

    0
    By Mariano Fernandez on 1 de agosto de 2023 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este lunes en Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde compartió distintas actividades con el precandidato a gobernador, Diego Santilli. También, los acompañó el intendente, Javier Martínez.

    Durante su visita al territorio bonaerense Rodríguez Larreta conversó con la prensa local y dijo: “Nosotros somos acciones concretas, basta de violencia y agresiones, hechos concretos”.

    En esa línea, sostuvo que junto a Santilli van a impulsar “una revolución en la provincia: la revolución de seguridad, la educación y la salud”.

    Además, posicionó al campo como uno de los sectores más importantes para el desarrollo del país, y aseguró: “El campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de la Argentina”. Y sostuvo que va a “bajar las retenciones” y sacar otros impuestos como “los cupos a la exportación de carne”.

    En lo que refiere a Pergamino, felicitó a Martínez por su gestión y destacó el potencial de la ciudad: “Es de las zonas más productivas del país, con gente de campo pero también es una zona que podría estar mucho mejor: produciendo más, exportando más y con más tecnología aplicada a la producción”.

    Y agregó: “Generaría laburo directo en el campo y laburo indirecto porque la ciudad también florece cuando el campo está bien”.

    Por su parte, Diego Santilli fue contundente en materia de seguridad: “La decisión política que vamos tomar con Horacio cuando sea presidente es ir a buscar a los delincuentes hasta abajo de la cama. Vamos a poner a toda la policía en la calle, usar la tecnología y enfrentar al narcotráfico como lo hicimos en la Ciudad”.

    Asimismo, el precandidato a presidente convocó a los ciudadanos a las urnas y remarcó la importancia de la transparencia para reconstruir el vínculo con los argentinos: “Le pedimos a la gente que venga a votar aunque también hay una responsabilidad de los políticos. Cumplir con la palabra, esa es la manera de recuperar la confianza de los ciudadanos, hay que hablarle a la gente con la verdad”.

    La agenda del referente de JxC comenzó por la mañana con un encuentro de jóvenes militantes. Luego, se dirigió hacia la peatonal para seguir conociendo la ciudad y conversar con los vecinos que pasaban por la zona.

    Al terminar su recorrido por Pergamino, Rodríguez Larreta se trasladó hacia la ciudad de Ramallo, en donde asistirá a una charla del sector agropecuario para interiorizarse sobre sus principales preocupaciones. Durante la visita lo acompañará el intendente del lugar, Gustavo Perié.

    Finalmente, el precandidato a presidente concurrirá a una reunión con vecinos, militantes y voluntarios para adentrarse en la realidad de los argentinos.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026

    Comments are closed.

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 20260

    Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por circulación con cocaína y marihuana en el barrio 27 de Noviembre.

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil