Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Javier Milei confirmó su fórmula para la provincia: Carolina Píparo para gobernadora

    Javier Milei confirmó su fórmula para la provincia: Carolina Píparo para gobernadora

    0
    By Mariano Fernandez on 21 de junio de 2023 Nacionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Tras la negativa del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para ser precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, el partido liderado por Javier Milei confirmó que Carolina Píparo será la precandidata a Gobernadora en una fórmula que integrará junto al abogado Francisco Oneto.

    «Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia de Buenos Aires. Integridad moral y ética, lucha contra el delito y coherencia. Es un honor que nos acompañe», afirmó el economista libertario.

    Y agregó que «es una persona que desde hace más de diez años lucha incansablemente contra la inseguridad, que, además de la inflación, es el principal flagelo que padecen los bonaerenses. Nuestra propuesta es tolerancia cero al delito».

    La ex diputada provincial comenzó su trayectoria política en Juntos por el Cambio, pero se sumó a las filas del liberalismo en 2021 cómo compañera de fórmula de José Luis Espert para las elecciones legislativas. Así consiguió una banca en la Cámara de Diputados. Tras la decisión de Espert de sumarse a JxC, Píparo decidió romper con Avanza Libertad y finalmente se sumó al armado de Milei. Aunque inicialmente seria precandidata a intendenta de La Plata, Carolina Píparo finalmente irá por la gobernación.

    «Le agradezco a Javier la confianza en mí para seguir llevando las ideas de la libertad a toda la provincia», sostuvo la diputada nacional. «Sé que podemos hacer la diferencia porque somos diferentes, porque llegamos hasta acá con todo en contra, pero diciendo la verdad y contando claramente lo que vinimos a hacer en el país y en la provincia. Nosotros vinimos a sacarle el poder a los criminales y vamos a devolverle el poder a la gente», agregó.

    Respecto a la plataforma electoral, Píparo adelantó que «nuestra prioridad es la seguridad y que sean los delincuentes los que piensen veinte veces antes de salir a la calle para arruinarle la vida a los vecinos. Tenemos ideas prácticas y posibles, vamos a terminar con la puerta giratoria y van a ser los criminales los que tengan miedo».

    ¿Quién es Francisco Oneto, el candidato a vicegobernador?
    Respecto a Francisco Oneto, compañero de fórmula de Carolina Píparo como precandidato a vicegobernador bonaerense por La Libertad Avanza, es un abogado penalista especializado en Derecho Penal y Criminología de la UBA. Fue, además, miembro titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

    Oneto adquirió fama a través de las redes sociales, por su representación como abogado en temas relacionados al derecho penal; y por su participación mediática en diferentes oportunidades, con una marcada ideología libertaria.

    Luego de confirmar su precandidatura, el abogado destacó que «Javier Milei representa la nueva política, es un líder indiscutido al que hay que apoyar». Y marcó su principal plataforma electoral: «las rutas son para circular, y no para protestar. Debemos desestigmatizar la represión».

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 2026

    La identidad partidaria invade la vida cotidiana en la Argentina

    13 de abril de 2026

    Comments are closed.

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 20260

    Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por circulación con cocaína y marihuana en el barrio 27 de Noviembre.

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil