El abogado penalista Maximiliano Brajer participó de la asamblea de productores agropecuarios, industriales, empresarios y comerciantes preocupados por los perjuicios económicos provocados por la sequía en Pergamino.
El pasado martes, y a consecuencia de las reuniones que diferentes sectores del campo vienen realizando para coordinar medidas con los gobiernos municipal, provincial y nacional para sopesar las consecuencias de la fuerte sequía que vive la zona, se desarrolló un cónclave en sede de la Rural local.
Si bien el intendente junto al diputado Santilli ya había anunciado algunas medidas y el lunes incluso se realizó una reunión con el consejo asesor Agropecuario, la cúpula de la rural, junto al dirigente radical Bocanera y el ex intendente Pacini realizaron un debate sobre las medidas.
La sorpresa del encuentro es que los dirigentes de Juntos Por el Cambio no se presentaron, pero si lo hicieron del Frente de Todos, en cabeza del concejal Reynoso y la participación del abogado Brajer.
Maximiliano Brajer, oriundo del Conurbano bonaerense, participa en la política local en el Frente de Todos; y es conocido por patrocinar a Silvina Ortiz; la demandante que ocasionó una medida judicial -del fuero federal- inusitada en todo el país. Lo que generó una pérdida de más de 5.000 hectáreas productivas para el municipio de Pergamino.