Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Cronograma de recolección de residuos voluminosos para el mes de febrero

    Cronograma de recolección de residuos voluminosos para el mes de febrero

    0
    By Mariano Fernandez on 31 de enero de 2023 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    La Dirección de Higiene Urbana del municipio informa el cronograma de recolección de servicio de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos para el mes de febrero del 2023.
    Los vecinos podrán desprenderse de cacharros o elementos innecesarios que se encuentran en patios, techos o terrazas.
    Se recuerda que está prohibido arrojar estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques.

    Cronograma:
    1º Semana: Entre el lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero en la Zona 1, que comprende: Barrio Trocha, Barrio Villa Progreso, Barrio 27 de Noviembre, Barrio 25 de Mayo, Barrio San Martín, Barrio 24 de Septiembre, Barrio 9 de Julio, Barrio Kennedy, Barrio Virgen de Guadalupe y Barrio José Hernández.

    2º Semana: Entre el lunes 6 y el viernes 10 de febrero en la Zona 2, que comprende: Barrio Desiderio de la Fuente, Barrio Cruce, Barrio La Amalia, Barrio General San Martín (Viajantes), Barrio Villa Alicia, Bº Newbery, Barrio Luar Kayad y el sector del Barrio Acevedo desde Vélez Sarsfield hacia el este.

    3º Semana: Entre el lunes 13 y el viernes 17 de febrero en la Zona 3, que comprende: Barrio Acevedo, Barrio Ameghino, Barrio Villa San José, Barrio Nuestra Señora del Lujan, Barrio Santa Inés, Barrio Trincavelli, Barrio Mercantil, Barrio Otero, Barrio 82 viviendas, Barrio Champagnat, Barrio Martín Illia desde Avenida de Mayo hacia el norte y parte del Centro entre Avenida de Mayo y Alsina.

    4º Semana: Entre el lunes 20 de febrero y el viernes 24 de febrero en la Zona 4, que comprende: Barrio Malvinas, Barrio Santa Julia, Barrio Luis Sandrini, Barrio Lorenzo Parodi (San Pablo), Barrio Aeroclub, Barrio Cueto, Barrio Centenario, Barrio Villa Fernández, Barrio Mariano Moreno, Barrio Belgrano, Barrio Cámara de Comercio, Barrio Güemes, Barrio Vicente López, Barrio 12 de Octubre, Barrio Las Lomitas y parte del Centro entre Avenida de Mayo e Intendente Biscayart.

    La recolección de estos residuos se realiza de lunes a viernes, por la tarde.
    Se recomienda sacar los residuos a la vereda, durante el fin de semana previo o en los primeros días de la semana correspondiente a fin de evitar retrasos en la recolección, y dar aviso al 147.

    Requerimientos para una adecuada recolección
    – Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer en las veredas no podrá superar el metro cúbico (1m³), que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal.
    – Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una.
    – Los residuos voluminosos (muebles viejos, cacharros o trastos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    La Escuela Secundaria 7 de Pergamino envía un mensaje a la comunidad

    21 de abril de 2026

    Comments are closed.

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 20260

    La producción local cede terreno a la oferta de vehículos extranjeros en un mercado cada vez más competitivo.

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026

    La Escuela Secundaria 7 de Pergamino envía un mensaje a la comunidad

    21 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil