Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Zelenski instó a que den «información real» a residentes en zonas ocupadas por Rusia

    Zelenski instó a que den «información real» a residentes en zonas ocupadas por Rusia

    0
    By Mariano Fernandez on 19 de julio de 2022 Internacionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, instó a la ciudadanía a proveer «información real» a aquellas personas que se encuentran es territorios ocupados por Rusia pero con quienes aún se mantiene contacto, alegando que las tropas invasoras las estarían sometiendo a «intimidación y propaganda».

    Zelenski aseguró que Rusia mantiene a la mayoría de los habitantes ucranianos de los territorios ocupados en un «vacío de información», por lo cual pidió a sus compatriotas «ayuda» para difundir «la verdad».

    «Rusia mantiene a la mayoría de ellos en un vacío de información. Todos los días arroja a los territorios ocupados nuevas mentiras sobre Ucrania y nuestras acciones. Pero a pesar de la propaganda y la intimidación, la gente no solo no se olvida de Ucrania, sino que también demuestra lo que realmente piensa y lo que quiere», expresó el mandatario anoche en su mensaje diario a la población.

    «Les pido a todos ustedes que tienen contactos y oportunidades para esto: traigan información real al territorio ocupado, apoyen a nuestra gente (…), nuestro pueblo debe escuchar sobre Ucrania de los ucranianos», enfatizó Zelenski, reprodujo Europa Press.

    Además, detalló que las Fuerzas Armadas habrían logrado infligir «importantes pérdidas logísticas a los ocupantes», y sostuvo que «cada vez es más difícil para el ejército ruso mantener posiciones en el territorio capturado».

    En este sentido, recalcó que «paso a paso» Ucrania estaría «desbaratando» el abastecimiento de los ocupantes y «neutralizando» a los colaboradores.

    También afirmó que la bandera nacional estará en todas las ciudades y pueblos de país, aunque admitió que «la única pregunta» es cuándo ocurrirá, ya que desde el inicio de la invasión militar, el 24 de febrero, las fuerzas rusas se hicieron del control de varias ciudades del este ucraniano y hasta nombraron autoridades provisionales, con la idea de impulsar referendos separatistas o de adhesión a la Federación Rusa.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026

    Futbolista de 20 años asesinado en Ghana durante robo al micro

    13 de abril de 2026

    Siete deportistas de Cuba se fugaron de la delegación en el cierre de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

    6 de noviembre de 2023
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022240

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021137
    Don't Miss
    Locales

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 20260

    Vandalismo en la ciudad: personal de Patrulla Urbana intervino en un caso de daño a propiedad

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Pergamino se llena de cultura: teatro, música y más

    17 de mayo de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil