Vialidad provincial tapó algunos pozos a partir del video que le hicieron en la ruta 32

El sábado pasado un video se hizo viral en redes sociales y grupos de Whatsapp por la forma de viralizar en forma humorística la preocupación por el estado de la ruta provincial 32 entre Pergamino y Arroyo del Medio.

Lo realizaron vecinos de El Socorro y no tardó en compartirse masivamente por la espontaneidad y la contundencia del mensaje a través de una teatralización irónica.

Dos amigos, con reposeras a la vera de la ruta 32, sostenían las cañas de pescar sobre un gran charco formado en una ondulación de la cinta asfáltica en mal estado.

El interlocutor los filmaba y les interrogaba sobre lo que hacían y en forma de chiste respondieron que estaban pescando para luego rematar con un llamado de atención sobre las malas condiciones de la ruta provincial 32.

El viernes 7 de enero, a seis días de ese ingenioso video, apareció una cuadrilla de operarios de Vialidad provincial con maquinaria, equipamiento y un camión cargado con asfalto rápido para tapar algunos pozos.

Los trabajos fueron rápidos y en una jornada de trabajo recorrieron los treinta kilómetros entre el cruce de las rutas 32 y 188 hasta Arroyo del Medio.

Dejaron los pozos más grande con asfalto y piedra como reparaciones provisorias sin pretender perdurar mucho tiempo debido a la precariedad de la intervención.

Las personas que frecuentemente transitan por la traza provincial, en ese tramo, alzaron la voz sobre los trabajos con ciertos riesgos por las piedras sueltas que podrían provocar siniestros viales.