El concejal de Juntos en Exaltación de la Cruz, Raúl Sancho, mostró a través de sus redes sociales el deplorable estado en que se encuentra la Ruta Provincial N°6 y le reclamó soluciones urgentes al gobernador bonaerense Axel Kicillof.
«Así está la Ruta 6, puente sobre Ruta 8. Se ve a través del Puente por el que pasan miles de camiones a diario. ¿Que está esta esperando Kicillof para arreglar la ruta? ¿Que se mate alguien?», denunció Sancho a través de Twitter.
En las imágenes que compartió el edil y vecino de Capilla del Señor se advierten graves falencias en distintos tramos de la cinta asfáltica, pozos y un gigantezco agujero que puede verse hasta por debajo del puente ubicado sobre Ruta 8.
El material que compartió el abogado de 37 años puso en alerta a todos los vecinos y usuarios viales que a diario circulan por esa importante arteria. A través de las redes se sumaron al pedido urgente de obras por parte del Gobierno provincial.
Cabe recordar que semanas atrás, la Ruta 6 ya había estado en el centro de la polémica Sergio «el Kun» Agüero se quejó por el estado del camino. “No sé quién mierd.. se hace cargo de la ruta 6 pero es un desastre”, lanzó el exfutbolista.
Vale recordar que en ese misma ruta también sufrió un fatal accidente el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés. Fue en agosto del 2019 cuando regresaba de Avellaneda del encuentro de jefes comunales con Axel Kicillof.
De acuerdo a fuentes policiales, el auto en el que se trasladaba el alcalde peronista junto a sus asesores, se despistó y quedó en un zanjón en el kilómetro 68.

