Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » San Nicolás:El intendente Passaglia y el ministro Julio Alak entregaron escrituras a 400 familias

    San Nicolás:El intendente Passaglia y el ministro Julio Alak entregaron escrituras a 400 familias

    0
    By Mariano Fernandez on 6 de abril de 2022 Regionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense Julio Alak, entregaron en la tarde de este martes, 445 escrituras a familias nicoleñas que realizaron el trámite correspondiente para tener la seguridad de que la propiedad está a su nombre.

    Durante la primera parte del acto, el ministro entregó al intendente aquellas escrituras que estaban a nombre de la Municipalidad pero que corresponden a diferentes instituciones de la ciudad y a casas de La Emilia que estaban a nombre de la fábrica textil.

    Entre esas escrituras, se encuentra la del Museo de Malvinas que fue recibida por Luis Feldmann, presidente del Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas.

    El intendente expresó: “Hoy estamos entregando estas escrituras gracias al esfuerzo de todos ustedes que presentaron cada uno de los papeles que se necesitaban. Para llegar a esta instancia tuvieron que pasar dos cosas: tener un ministro como Julio Alak, que puso los problemas de los vecinos como prioridad, y el trabajo enorme del equipo de Tierra y Vivienda de la Municipalidad y de la Escribanía y el Ministerio de Justicia”.

    Y agregó: “Ustedes son testigos de la importancia de cómo les cambia la vida tener escrituras, por eso les pido que les transmitan a todas las familias de la ciudad que no tienen escrituras de sus casas que se acerquen a Tierra y Viviendas en el CEMAC para poder iniciar el trámite”.

    Por su parte el ministro Alak aseguró que “en todo este tiempo hemos podido palpar la angustia de aquellas familias que no tienen escrituras. Todavía faltan muchas familias que necesitan hacer el trámite, por eso vamos a seguir trabajando juntos para hacer las escrituras y que los vecinos nicoleños tengan un problema menos”.

    El trámite de escrituración es totalmente gratuito y se realiza en el área de Tierra y Vivienda, ubicada en el CEMAC.

    Desde hace tiempo, la Municipalidad realiza las gestiones correspondientes para que cada vez más vecinos tengan la escritura de su casa.

    Estuvieron presentes la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio y el diputado provincial Santiago Passaglia. El acto se realizó en el Anfiteatro del Parque San Martín.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 20260

    La producción local cede terreno a la oferta de vehículos extranjeros en un mercado cada vez más competitivo.

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026

    La Escuela Secundaria 7 de Pergamino envía un mensaje a la comunidad

    21 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil