Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Ramallo: Concejales del Frente de Todos se reunieron con funcionarios bonaerenses

    Ramallo: Concejales del Frente de Todos se reunieron con funcionarios bonaerenses

    0
    By Mariano Fernandez on 22 de mayo de 2022 Regionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Los concejales Adrián Lescano, Daniela Mesias, Leandro Torri y Cristian Mansilla, junto al secretario de bloque del Frente de Todos, Agustín Tassano, se reunieron este martes con distintos funcionarios y legisladores provinciales para interiorizarse sobre diferentes temas de interés, y poder gestionar para la comunidad de Ramallo.

    Tuvieron una reunión con el administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, para conocer la posibilidad de traer un plan a nuestro distrito.

    También conversaron con la directora de Ordenamiento Urbano y Territorial, arquitecta Claudia Rodríguez y su equipo de trabajo para conocer la situación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial y proyectos que el Ejecutivo eleva de manera particular.

    Posteriormente mantuvieron un encuentro con el diputado provincial Walter Abarca y su equipo de trabajo por un proyecto que el legislador presentó para municipalizar el servicio de la VTV.

    Los mencionados concejales participaron de la mesa de dirección de fiscalizaciones de la Provincia, con el objetivo de avanzar en la instalación de los policonsulturios para los afiliados al IOMA en el interior de la provincia y particularmente en Ramallo.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022240

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021137
    Don't Miss
    Locales

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 20260

    Vandalismo en la ciudad: personal de Patrulla Urbana intervino en un caso de daño a propiedad

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Pergamino se llena de cultura: teatro, música y más

    17 de mayo de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil