Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Por el faltante de tarjetas SUBE en la Provincia, trabajan en un proyecto para poder pagar el boleto con el celular

    Por el faltante de tarjetas SUBE en la Provincia, trabajan en un proyecto para poder pagar el boleto con el celular

    0
    By Mariano Fernandez on 25 de enero de 2022 Nacionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Las quejas de los pasajeros por el faltante de tarjetas SUBE en la Provincia de Buenos Aires se replican a lo largo de todo el conurbano. Los usuarios reportan dificultades para conseguirlas y algunos locales las cobran $ 170, cuando el precio oficial es de $ 90.

    Pese al clima de la calle, donde fácilmente se percibe el faltante, desde SUBE informan que en lo que va del mes, «se han recibido sólo 29 reclamos por faltantes de tarjetas en los puntos de venta SUBE» y que «se les ha dado respuesta a la totalidad» de esos casos.

    También resaltaron que hay un millón de tarjetas disponibles en los puntos de venta y redes de carga, cuya lista completa figura en tarjetasube.sube.gob.ar. Y que «se está trabajando» en un proyecto de pago con el celular, «que va a convivir con el pago de tarjeta física».

    Aún no hay plazos definidos pero sin duda será un alivio para quienes hayan perdido la SUBE, pero también para turistas y para recién llegados al transporte público. Mientras tanto, en las redes se repiten los reclamos por la falta de tarjetas en el Conurbano bonaerense.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    El dólar se mantiene tranquilo en mayo

    9 de mayo de 2026

    El precio del petróleo vuelve a caer

    9 de mayo de 2026

    Cosecha récord de girasol: una oportunidad para Pergamino

    8 de mayo de 2026
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022240

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021137
    Don't Miss
    Locales

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 20260

    Vandalismo en la ciudad: personal de Patrulla Urbana intervino en un caso de daño a propiedad

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Pergamino se llena de cultura: teatro, música y más

    17 de mayo de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil