El lunes a las siete de la tarde en la biblioteca Menéndez el ex candidato a presidente Ricardo López Murphy presentará su libro “Libertad, patria y vida” en una charla abierta al público en general.
El diputado nacional participará de distintas actividades institucionales, políticas y de intercambios de experiencias con empresarios pergaminenses a lo largo de toda la jornada del lunes.
López Murphy ha iniciado un recorrido por ciudades argentinas para compartir sus ideales y las visiones políticas y económicas de la coyuntura actual de crisis.
En Pergamino está previsto un almuerzo con empresarios, productores agropecuarios y comerciantes locales.
Por la tarde visitará la casa del ex presidente pergaminense Arturo Umberto Illia; donde será recibido por familiares encargados de la preservación del espacio histórico.
A las cinco de la tarde participará de un encuentro partidario con militantes del espacio político que lidera a nivel nacional “Republicanos unidos”.
Luego se trasladará al auditorio de la biblioteca para compartir el diálogo abierto con el público, donde brindará los conceptos claves del libro y la relación con el contexto económico y social actual.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

