La Fundación “Julio Maiztegui” estará presente en Agroactiva y en su stand contará con un vacunatorio en el que personal de salud de Amstrong aplicará dosis de Candid I, vacuna que previene contra la Fiebre Hemorrágica Argentina. Lo harán en el marco de una campaña que promueven para incentivar la inmunización contra esta enfermedad endémica en la región.
Autoridades de la Fundación detallaron la actividad y señalaron que el miércoles harán actividades de difusión en la muestra y durante los días jueves viernes y sábado de 17 a 17 se aplicarán dosis de Candid I en el vacunatorio que se instalará en el stand.
Para poder llevar adelante esto se establecieron todos los contactos con las autoridades sanitarias correspondientes.
Esta propuesta en la primera de una serie de acciones que la Fundación Maiztegui piensa llevar adelante en el área endémica de Fiebre Hemorrágica Argentina con el propósito de brindar información y acercar la vacuna a la población para instalar la idea y la conciencia sobre la importancia de recibirla.
Candid I es una vacuna que integra el calendario oficial de vacunación en las provincias del área endémica de Fiebre Hemorrágica Argentina para mayores de 15 años.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
