Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Kicillof en Arrecifes, con grandes elogios de Olaeta

    Kicillof en Arrecifes, con grandes elogios de Olaeta

    0
    By Mariano Fernandez on 5 de abril de 2022 Regionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El gobernador Axel Kicillof llegó esta mañana a Arrecifes para encabezar junto al intendente Javier Olaeta la ceremonia de entrega de 702 escrituras a familias propietarias de viviendas sociales de nuestra ciudad.

    El mandatario provincial lo hizo acompañado por el ministro de Justicia, Julio Alax, máximo responsable de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, y por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

    Ante una multitud que colmó las instalaciones del Salón Regina, Olaeta fue el primero en hacer uso de la palabra y “saltó la grieta definitivamente”. El Intendente llenó de elogios a Kicillof por el respaldo que viene recibiendo del Gobierno provincial en muchos sentidos, proyectos y áreas; destacando la importancia de trabajar en conjunto por los vecinos pese a ser de diferentes espacios políticos.

    No es la primera vez que Olaeta resalta el apoyo que recibe de la gestión de Kicillof, algo que reconoce reiteradamente. Pero en esta oportunidad lo hizo frente a él, visiblemente feliz por el acompañamiento en persona del Gobernador y sus ministros en un acto muy importante y masivo.

    Javier Olaeta accedió a su primera gestión en la Municipalidad de Arrecifes compartiendo lista con María Eugenia Vidal, después de ganarle la interna a Gustavo Picoy. Y con la exgobernadora también coincidió en sus cuatro años de gestión iniciales. Y si bien la relación de Olaeta con Vidal era buena y dentro del mismo partido, no fue tan elogioso con ella como lo es con Kicillof, con quien le toca gobernar en su segunda gestión como intendente.

    Sin preguntárselo, da toda la sensación de que el Negro se siente más cómodo y más escuchado por el gobierno de Axel que por el de María Eugenia. Y Olaeta, si bien no lo reconoce públicamente, tampoco lo esconde.

    Cabe destacar en este análisis que Javier Olaeta es uno de los pocos intendentes de la región (sino el único) que no buscó ni busca escalar a otros niveles políticos “tejiendo” dentro de Juntos por el Cambio. De hecho, ni asiste a las reuniones partidarias a las que es convocado. Según sí aceptó en alguna oportunidad, le importa más generar buenos vínculos con los funcionarios provinciales y nacionales del Frente de Todos “pensando en Arrecifes”, que quedar bien con los máximos referentes de su espacio político.

    Esta relación entre Kicillof y Olaeta, que Axel devolvió en su discurso también con elogios hacia el Intendente (sostuvo que es bueno dejar de lado mezquindades y ocuparse de todos los bonaerenses), deja abierta cualquier tipo de especulación política con vistas a 2023; por más que suene raro.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 20260

    La producción local cede terreno a la oferta de vehículos extranjeros en un mercado cada vez más competitivo.

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026

    La Escuela Secundaria 7 de Pergamino envía un mensaje a la comunidad

    21 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil