Con el fin de acercar la oficina de Anses a los vecinos, este lunes, personal de la Agencia de Seguridad Social de Pergamino comenzará un operativo a través del que recorrerá algunos de los pueblos que forman parte del Partido de Pergamino. En esta oportunidad se brindará asesoramiento en los centros de jubilados de las localidades.
En esta dinámica de trabajo se brinda asesoramiento e información a los habitantes de las localidades rurales así como también la realización de tramitaciones.
Día por día
Este lunes el operativo llegará a El Socorro. La atención se extenderá de 8:30 a 12:00.
Martes: de 8:30 a 11:0 en Manuel Ocampo y de 11:30 a 14:00 el operativo tendrá lugar en Mariano Benítez.
El miércoles, personal de Anses visitará Rancagua, de 8:30 a 12:00.
El jueves en la localidad de Acevedo de 8:30 a 10:30 mientras que de 11:00 a 14:00 será en Guerrico.
Por último el viernes, de 8:30 a 14:00 la atención tendrá lugar en Urquiza.
¿Qué se podrá hacer?
Desde la Anses enumeraron los trámites disponibles para su realización: Clave de seguridad Social, Escolaridad, designación de apoderado, cambio de banco (jubilados y pensionados), cambio de obra social (jubilados y pensionados), reclamo de haber no cobrado (jubilados y pensionados), otorgamiento de créditos (jubilados y pensionados), actualización de datos, asesoramiento previsional, asesoramiento sobre el Subsidio de Contención Familiar, reclamos Programa Hogar, consulta por desempleo, consulta y tramitación de Asignaciones Familiares, otorgamiento de turnos.
