El viernes a la noche se desarrollará la última jornada del festival Rico en el centro de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este año, el Festival gastronómico más grande de la ciudad tendrá muchas propuestas tanto gastronómicas como de espectáculos artísticos”.
Además, agregó: «Tal como lo hicimos en la edición anterior, vamos a montar un escenario para que todo sea una fiesta teniendo en cuenta que es durante el fin de semana de carnaval, por lo que van a pasar numerosos artistas de nuestra ciudad para que todos los nicoleños podamos vivir noches únicas”.
Nuevamente, los nicoleños podrán disfrutar de este evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos que se realiza en el Empedrado de la costanera.
