Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Básquet: ganaron los dos equipos de Villa Ramallo en el Prefederal Bonaerense

    25 de abril de 2026

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Dante Paolini es el flamante secretario de Seguridad de la Municipalidad de Salto

    Dante Paolini es el flamante secretario de Seguridad de la Municipalidad de Salto

    0
    By Mariano Fernandez on 12 de julio de 2022 Regionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Este lunes por la mañana, el Salón Blanco del Palacio Municipal de Salto fue escenario del acto de asunción de Dante Paolini como nuevo secretario de Seguridad del Gobierno local.

    Paolini, excomisario general y abogado, fue recibido por el intendente Ricardo Alessandro, quien estuvo acompañado por el comisario inspector Sergio Barceló, titular de la Jefatura Comunal; el comisario Edison Luna, jefe de la Estación Comunal; la comisario Guadalupe Fernández, del Comando de Prevención Rural y Valeria Martino, titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

    Alessandro manifestó su total apoyo y el de las áreas de su Gobierno para con el trabajo que comienza a desempeñar Paolini en Salto, ciudad a la que, según sus palabras, se mudará.

    A diferencia de sus antecesores, quienes cumplieron funciones en una oficina situada en la Terminal de Ómnibus, donde funcionan otras dependencias municipales, Paolini ocupará una oficina en la planta alta del Palacio Municipal, lindante al Salón Blanco.

    «Mi trabajo va a ser de gestión, no operativo. Viajaré seguido a La Plata para solicitar a las autoridades que corresponda las cuestiones que hacen al complemento de la seguridad y de lo que necesitamos para estar mejorar», comenzó diciendo el flamante Secretario de Seguridad ante la prensa.

    En ese sentido, explicó que «El trabajo de gestión implica tratar de mejorar, de conseguir personal, medios y logística».

    Al ser consultado sobre la falta de efectivos policiales en Salto, Paolini detalló que trabajará en esa problemática, situación que le ha dado al intendente más de un dolor de cabeza.

    Por otro lado, el funcionario manifestó conocer el crecimiento no sólo de Salto, sino también de las localidades que conforman el partido.

    «Trataremos de mejorar y coordinar el trabajo entre los destacamentos policiales y la Estación de Policía Comunal de Salto», dijo al respecto.

    Respecto a las estadísticas de inseguridad que ha ido conociendo desde que comenzaron las tratativas para su designación como nuevo secretario de Seguridad, Paolini soltó: «No me asuntan los números que he visto, pero me tengo que ocupar de que esos números disminuyan».

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Cayó ladrón de motos en Pergamino: lo delató su ropa y ya tenía orden de detención

    6 de mayo de 2025

    Impactante taller sobre salud mental en escuelas de Villa Ramallo: jóvenes hablan sin tabúes

    6 de mayo de 2025

    Escándalo en San Nicolás: Remueven a la directora del Museo del Acuerdo y designan a un funcionario porteño con planes privatistas

    6 de mayo de 2025
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Básquet: ganaron los dos equipos de Villa Ramallo en el Prefederal Bonaerense

    25 de abril de 20260

    Los equipos de Villa Ramallo se alzaron con triunfos en el torneo provincial.

    El automóvil extranjero se apodera del mercado

    22 de abril de 2026

    El tren vuelve a hacerse sentir en Pergamino: más movimiento de cargas por las vías

    22 de abril de 2026

    Milei recibió Medalla Presidencial de Honor en Israel: qué implica para su gira

    22 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil