Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 2026

    Atletas pergaminenses en competencia en Junín

    16 de abril de 2026

    Rescatan a dos gatitos hermanos con enfermedad en un club de tenis

    16 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Manes denuncia que el PRO fomenta campañas sucias y rotura de carteles

    Manes denuncia que el PRO fomenta campañas sucias y rotura de carteles

    0
    By Damian on 31 de agosto de 2021 Nacionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El precandidato a diputado nacional por el espacio «Dar el Paso» acusó a los partidarios de Diego Santilli. «La interna nuestra es David contra Goliat», indicó.

    Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el Espacio «Dar el Paso» en la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, consideró hoy que la interna con Diego Santillies una lucha similar a la de «David contra Goliat» y denunció que desde el PRO se promueven «las campañas sucias y la rotura de carteles».

    «La interna nuestra es David contra Goliat. Estoy tratando de darle una identidad nueva a la oposición. Lo que queremos hacer es intercambiar ideas pero algunos responden con campañas sucias y rompiendo nuestros carteles», señaló Manes en declaraciones emitidas a la radio online Futurock.

    Y en ese sentido, el neurólogo agregó: «Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir abajo de ellos en las listas, ahora arman acciones para desprestigiarme».

    El precandidato contó que en el 2017 le ofrecieron un espacio «en el mejor momento de Cambiemos» que en ese entonces rechazó, y aseguró que se sumó a la coalición «para poner un granito de arena, hacer un proyecto colectivo y generar una nueva identidad, más de centro, popular y con participación más recíproca del radicalismo».

    «Mi corazón es radical. No fui parte del Gobierno de (Mauricio) Macri ni del de (María Eugenia) Vidal. Con ellos había falta de reciprocidad con el radicalismo a pesar de que el partido formaba parte de una que fue electoral pero no de Gobierno», remarcó.

    Manes opinó que la UCR debería «haber intervenido más en temas centrales e históricos del partido, como el desarrollo humano, convertir los planes en trabajo, la educación, la ciencia y la tecnología».

    Por otra parte, Manes se mostró «desilusionado» por el rechazo de Santilli a debatir públicamente, al estimar que una discusión es necesaria para «saber cómo enfrentamos la crisis que vive la Argentina».

    «Le insisto a (Diego) Santilli que por favor acepte debatir. No lo hace porque el aparato político le brinda comodidad. La oposición debe dar un salto cualitativo y transformar a la Argentina con un proyecto de desarrollo. La revolución del conocimiento se hará sólo si hay un gran acuerdo. Si nos unimos y tenemos un propósito común podemos salir mejores», indicó Manes.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 2026

    La identidad partidaria invade la vida cotidiana en la Argentina

    13 de abril de 2026

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 2025
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Nacionales

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 20260

    La guerra en Medio Oriente impactó con más fuerza en la inflación mayorista en marzo.

    Atletas pergaminenses en competencia en Junín

    16 de abril de 2026

    Rescatan a dos gatitos hermanos con enfermedad en un club de tenis

    16 de abril de 2026

    Giugliani se defendió en Pergamino

    15 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil