Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Giugliani se defendió en Pergamino

    15 de abril de 2026

    Gimnasia La Plata triunfó en Junín frente a Sarmiento

    15 de abril de 2026

    Falleció el padre Saturnino Prieto, un legado en Pergamino

    15 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Los productores agropecuarios autoconvocados desconocen la representabilidad del Consejo Agroindustrial

    Los productores agropecuarios autoconvocados desconocen la representabilidad del Consejo Agroindustrial

    0
    By Mariano Fernandez on 9 de junio de 2021 Nacionales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Los integrantes de la Asociación Argentina de Productores Autoconvocados difundieron una carta abierta dirigida al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ministros y al jefe de gabinete Santiago Cafiero en la que desconocen la representabilidad del Consejo Agroindustrial Argentino.
    Es ya conocido que para los Productores Autoconvocados que abarca las principales producciones de todo el país, tradicionales y regionales, productores de gran escala, medianos, pequeños y que somos en número mucho mayor a los representados por las entidades que conforman el Consejo Agroindustrial Argentino.
    Somos los mismos que en el 2008 fuimos capaces de parar un país y doblegar una medida que iba en contra de nuestros intereses, nuestra dignidad y por sobre todas las cosas, en contra del país y su futuro. Hemos manifestado siempre que el Consejo Agroindustrial Argentino, ¡No nos representa!
    No representan los intereses legítimos de los productores, solo en algunas ocasiones en la que estos coinciden con los suyos. Es por ello que apoyamos a la SRA cuando no quiso integrar el mencionado consejo.
    El Consejo Agroindustrial Argentino, al igual que otros interlocutores que elige el gobierno para negociar, son solo obsecuentes que necesitan para hacer una parodia de negociación y hacer lo que quieren con el trabajo y la dignidad de los productores.
    Es por ello que no reconocemos ni reconoceremos ninguna medida que salga de una supuesta negociación de estos falsos representantes impuestos y reconocidos solo por el gobierno.


    Si quieren poner medidas, Señor presidente Alberto Fernández, señor Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, Ministros, ahorren la parodia y asuman la responsabilidad de sus actos.
    Generosamente les advertimos que, debido a la difícil situación sanitaria y en consideración a la gente que está sufriendo, no hemos, hasta el momento profundizado las medidas de protesta, pero, sepan que de continuar en este camino volveremos a repetir la historia ya conocida, dónde todos perdimos, pero el Kirchnerismo principalmente.
    Productores autoconvocados de pie, de rodillas, ¡Jamás!
    Firman: Asociación Argentina de Productores Autoconvocados

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    La identidad partidaria invade la vida cotidiana en la Argentina

    13 de abril de 2026

    San Isidro: Denuncian corrupción en el sistema de fotomultas y suspenden su funcionamiento por irregularidades

    6 de mayo de 2025

    Operativo “hierba colorada”: Gendarmería incautó más de 640 kilos de marihuana en Misiones

    3 de marzo de 2024
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Giugliani se defendió en Pergamino

    15 de abril de 20260

    El secretario de Desarrollo Urbano negó obras en marcha y defendió la planificación técnica

    Gimnasia La Plata triunfó en Junín frente a Sarmiento

    15 de abril de 2026

    Falleció el padre Saturnino Prieto, un legado en Pergamino

    15 de abril de 2026

    Operativo en la Escuela 19: Denuncia por alumno armado fue falsa

    14 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil