Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 2026

    Atletas pergaminenses en competencia en Junín

    16 de abril de 2026

    Rescatan a dos gatitos hermanos con enfermedad en un club de tenis

    16 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » La Municipalidad entregó trece vehículos nuevos a la Policía

    La Municipalidad entregó trece vehículos nuevos a la Policía

    0
    By Mariano Fernandez on 15 de octubre de 2021 Sin Categoría (NO USAR)
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    La Municipalidad entregó trece vehículos nuevos a la Policía; de los cuales diez serán para pueblos del Partido y tres para las Comisarías.

    “Somos muy conscientes de que dentro de este flagelo de inseguridad que vive la Argentina, necesitamos cuidar a los que nos cuidan, eso en algunos estamentos del Estado no ha sucedido. Había una carencia, principalmente con nuestros pueblos, de tener algún móvil o una unidad renovada”, dijo el Intendente hoy a la mañana en la sede de Pergamino Automotores donde se llevó a cabo el acto formal de entrega de 13 nuevos Móviles de Policía.

    El secretario de Seguridad Ignacio Doddi y el Jefe de la Policía Departamental de Seguridad comisario inspector Pablo Scoropad acompañaron al Intendente en esta entrega de vehículos.

    Frente al avanzado deterioro del plantel de patrulleros policiales en nuestros pueblos y comisarías, el Municipio de Pergamino decidió renovar dicha flota suscribiendo un contrato de leasing.

    Estos nuevos 13 móviles policiales se suman a los 10 ya existentes en nuestros pueblos y Comisarías y cumplen con los estándares de seguridad exigidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

    En este marco, Martínez valoró el trabajo que la Fuerza de Seguridad hace en nuestra ciudad: “Somos conscientes de la labor que se hace día a día, de la cantidad de detenciones que se han hecho en este último año y medio. Quiero agradecerles por el compromiso. Sé que a veces no se trabaja en las mejores condiciones y sé que muchas veces no se reconoce el esfuerzo que se hace para que nuestros vecinos estén protegidos”

    El Intendente también destacó el liderazgo de Pablo Scoropad al frente de la Policía Departamental y recordó que desde el inicio de su gestión se llevaron a cabo obras importantes en los edificios de la DDI, las Comisarías Primera y Tercera, la Estación de Policías, etc.

    En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras y los 12 delegados de los pueblos que estuvieron acompañados por un policía de su localidad. Así como también comisarios, representantes de la Fuerza, integrantes del Consejo Asesor Agropecuario y de la Federación Agraria; y miembros de Pergamino Automotores.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Pérez Millán, la más perjudicada por la tormenta

    18 de diciembre de 2023

    Quitarán los planes sociales de los que cortan calles y eliminarán los intermediarios

    18 de diciembre de 2023

    Jorge Macri juró como jefe de gobierno porteño y la Legislatura trata el Presupuesto 2024

    7 de diciembre de 2023
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Nacionales

    La inflación mayorista se aceleró al 3,4% en marzo

    16 de abril de 20260

    La guerra en Medio Oriente impactó con más fuerza en la inflación mayorista en marzo.

    Atletas pergaminenses en competencia en Junín

    16 de abril de 2026

    Rescatan a dos gatitos hermanos con enfermedad en un club de tenis

    16 de abril de 2026

    Giugliani se defendió en Pergamino

    15 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil