Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » La delegación Pergamino de la Defensoría del Pueblo se suma a la inscripción para la vacunación contra el Covid.

    La delegación Pergamino de la Defensoría del Pueblo se suma a la inscripción para la vacunación contra el Covid.

    0
    By Roberto Quintana on 24 de febrero de 2021 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    La Defensoría del Pueblo bonaerense asesorará e inscribirá para la vacuna contra el coronavirus, un esquema para que los  habitantes de la Provincia que no puedan o no sepan cómo hacerlo vía web, puedan realizarlo personalmente en la Sede Central o las delegaciones que el organismo tiene en distintos puntos de la Provincia.

    “Nuestro principal objetivo es potenciar la inscripción para la vacuna. Para eso, vamos a evacuar todas las dudas para que los ciudadanos que no puedan anotarse en forma digital tengan la posibilidad de inscribirse en nuestras oficinas para recibir su turno”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

     

    Previa capacitación

    Mediante un acuerdo con el Ioma personal del organismo se capacitó para despejar todas las dudas que la ciudadanía pueda tener en relación a la vacuna, además de ofrecer la posibilidad de anotarse de una manera simple y segura.

    “Apuntamos a los sectores más vulnerables, a los que no tienen acceso a la tecnología y a quienes tienen mayores dudas respecto al esquema de vacunación. Es por eso que ponemos a disposición a los trabajadores de la Defensoría en toda la Provincia para que la mayor cantidad de personas pueda registrarse para recibir la vacuna”, expresó Lorenzino.

     

    En Pergamino

    Para esta tarea, estarán habilitadas la Sede Central en La Plata y las delegaciones ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, incluidas la de Pergamino que atiende, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 en su sede de Moreno 115 (casi Lagos).

    La inscripción también se llevará a cabo en las diferentes localidades bonaerenses: Almirante Brown, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Berazategui, Bolívar, Bragado, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Coronel Suárez, Dolores, en la estación de trenes de Constitución, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, Junín, Lincoln, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Mar Chiquita, Mar del Plata, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Miramar, Morón, Navarro, Necochea, Olavarría,  Pigüé, Roque Pérez, Saladillo, San Nicolás, San Pedro, República de los Niños, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Zárate.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 20260

    Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por circulación con cocaína y marihuana en el barrio 27 de Noviembre.

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil