Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » José Luis Espert se reunirá con referentes de la industria, el comercio y la producción de Pergamino

    José Luis Espert se reunirá con referentes de la industria, el comercio y la producción de Pergamino

    0
    By Mariano Fernandez on 7 de julio de 2021 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    El ex candidato a presidente, José Luis Espert, se reunirá con referentes de la producción y la política pergaminense en el marco de una actividad de campaña.
    El próximo sábado visitará Pergamino en el marco de su pre candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
    Será la cabeza de lista de candidatos a legisladores para la cámara baja del Congreso por el partido político Avanza Libertad que en Pergamino tiene como máxima referente a la empresaria Eugenia Villata.
    Villata dio a conocer las actividades con referentes de la industria, el comercio y la producción local en la mañana del sábado.
    El economista pergaminense participará, además, de la inauguración del local de La Ucede, ubicado en Italia 299, frente a la plaza 25 de Mayo.
    Nicolás Gracia, quien preside dicho partido comentó: “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el local, es un logro muy grande que todos los liberales volvamos a tener sede en la ciudad de Espert; esto es algo que nos costó mucho trabajo y dedicación. Estamos muy contentos”.
    “La apertura del local de La Ucede es una actividad más que llevamos a cabo para apoyar las ideas de la libertad. Nos convoca y nos moviliza el deseo de cambiar la situación de nuestro municipio. Pergamino tiene todas las condiciones para prosperar y crecer; nos duele mucho como ciudadanos ver la cantidad de sectores que están destruidos, como los gimnasios, los gastronómicos, salones de danzas, entre muchos otros que tuvieron que bajar sus persianas y estar en situación de desempleo. Desde nuestro lugar vamos a trabajar en revertir esta situación”.
    “La sociedad necesita un cambio por fuera de la política, nosotros somos un grupo con todos trabajadores del sector privado, y sabemos bien lo que es. No tenemos los privilegios del Estado, somos los que aportamos para que del otro lado hagan la plancha.”
    “El 10 de Julio todos los ciudadanos que se quieran acercar a colaborar van a tener su espacio, estamos hablando con muchos comerciantes que han sido afectados, y todos buscamos lo mismo, que el poder lo tenga el ciudadano, y no el estado.”
    Además, Gracia agregó: “José Luis Espert recorrerá Pergamino, iremos a pie a visitar al comerciante y ver cómo es la situación actual de la ciudad, luego se llevará a cabo un almuerzo con distintos dirigentes y un acto en la Plaza 25 de mayo, frente al local de La Ucede”
    Gracia también se refirió a reuniones con diferentes agrupaciones liberales, y destaca la frase del fundador de su partido, “Lo importante son las ideas”.
    “Con respecto al local quiero agradecer la colaboración de todo nuestro equipo, pero sobre todo la permanente participación de Kurt Pudlak, Mariana Alonso, Valeria Binet, Florencia Di Cesare, Mauricio Rio y Joel Zarate, todos ciudadanos con ganas de generar una propuesta nueva, porque lo viejo efectivamente dejó de funcionar”.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021784

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022240

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021137
    Don't Miss
    Locales

    Rompieron una vidriera en Pergamino

    17 de mayo de 20260

    Vandalismo en la ciudad: personal de Patrulla Urbana intervino en un caso de daño a propiedad

    Juicio oral en Pergamino por dos robos armados a una casa rural

    17 de mayo de 2026

    Básquet: equipos de la ABSN en acción en Pergamino

    17 de mayo de 2026

    Pergamino se llena de cultura: teatro, música y más

    17 de mayo de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil