Javier Martínez y Horacio Rodríguez Larreta coincidieron en las buenas administraciones del interior del país que sirven de modelos de gestión

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se reunió este jueves con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta con el objetivo de conversar sobre los desafíos del interior productivo.
Los dirigentes vienen trabajando en estos temas desde hace mucho tiempo y coinciden en que hay que tomar el modelo de ciudades como Pergamino, donde hay una muy buena relación entre el sector público y privado. De esta manera, las empresas continúan invirtiendo incluso ante un panorama económico desfavorable.
Este modelo de gestión habla de una Argentina posible que sigue adelante a pasar de las dificultades.
Si el Estado es sano, con sus cuentas claras y públicas y los privados son conscientes del impacto en las comunidades donde se invierte, la relación es fluida y el crecimiento económico la consecuencia.
«Entendemos que hay mucho por hacer y es importante traspolar el modelo de tantas ciudades como la nuestra que siempre han tenido una visión global de sus negocios con el mundo y hoy, a pesar de este contexto nacional continúan siendo razonablemente pujantes», dijo Martínez