Continúa abierta la inscripción a carreras en la UNNOBA

Hasta el 17 de diciembre estará abierta la inscripción para las carreras de grado y pregrado de la UNNOBA en las áreas agronomía, ciencias de los alimentos, genética, informática, diseño, ingeniería, salud, ciencias jurídicas, administración y economía.
La inscripción para este segundo período se realiza a través del sitio https://ingreso.unnoba.edu.ar/inscripcion/
Por dudas o consultas, se puede escribir al correo ingreso@unnoba.edu.ar
Los aspirantes pueden conocer más detalles sobre las carreras que ofrece la Universidad y precisiones sobre distintas actividades de la dinámica universitaria a través de la muestra interactiva TecUNNOBA que propone un recorrido por la Universidad a través de realidad virtual: https://tec.unnoba.edu.ar/
La muestra interactiva TEC UNNOBA se desarrolló desde el 25 al 28 de octubre a través de aulas inmersivas y sus contenidos están disponibles ya que estas salas son de libre acceso.
En esta ocasión participaron escuelas secundarias de las localidades de Junín, Pergamino, Los Toldos, Rojas, Ascensión, La Angelita, Saforcada, General Arenales, El Dorado, Baigorrita, Coronel Granada, Ferré, Uquiza, Guerrico y Rojas.
Para esta edición de TEC UNNOBA se diseñaron aulas inmersivas utilizando la plataforma Hub Mozilla, con información de las distintas áreas de la Universidad.
El área de Educación Digital de la Universidad colaboró en la implementación de estos espacios que son representaciones de mundos reales en la virtualidad. Estas salas permiten el acceso de visitantes que son llamados “avatares”. Estos avatares pueden interactuar en las salas con voz, textos y realizando algunas acciones como moverse e interactuar con ciertos objetos. Para que los visitantes puedan acceder a cada sala específica y a la sala general del TEC, se diseñó y habilitó en el sitio web del TEC (tec.unnoba.edu.ar), una imagen interactiva con acceso a todas las salas, a los instructivos y al mural colaborativo para dejar mensajes.

La oferta académica

La UNNOBA dicta las siguientes carreras: Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Tecnicatura en Producción de Alimentos, Licenciatura en Genética, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Contador Público, Licenciatura en Administración,
Tecnicatura en Gestión de Pymes, Tecnicatura en Gestión Pública, Abogacía,
Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Licenciatura en Diseño Gráfico
Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil, Tecnicatura en Diseño Gráfico, Tecnicatura en Diseño Industrial, Analista de Sistemas, Ingeniería en Informática
Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial,
Ingeniería Mecánica y Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.