Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Subscribe
    • MÁS LEÍDO
    • REGIONALES
    • Informes
    • Opinión
    • Exclusivo
    ENFOQUE NORTE | Noticias del norte bonaerense: Pergamino, San Nicolás, Ramallo, Campana, Zárate
    Portada » Cambios en el Ejecutivo

    Cambios en el Ejecutivo

    0
    By Mariano Fernandez on 27 de diciembre de 2021 Locales
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    A partir de hoy, Lucas Marino Aguirre está al frente de la Secretaría de Tecnología e Innovación Social y Paolo Bonanno hará lo propio en Desarrollo Social.

    Esta mañana, el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez puso en funciones a los nuevos secretarios.
    Cabe aclarar que Marino Aguirre ocupó durante los últimos dos años el cargo de secretario de Desarrollo e Innovación Social y estuvo acompañado en su gestión por Bonanno como subsecretario de la mencionada área municipal.

    “Antes de estar en Desarrollo Social, Lucas tuvo la posibilidad de trabajar en la Secretaría de Modernización. Es una persona que le gusta la innovación, las cosas nuevas, creo que hemos avanzado mucho en ese rango. Tiene todos los méritos para estar al frente nuevamente de esa Secretaría”, dijo el Intendente luego de la jura de ambos funcionarios.

    Y continuó: “Paolo va a tomar una Secretaría que tiene su complicación. Él ha estado en el área y ocupando muy bien su rol. Paolo es una de esas personas que viene trabajando en su día a día, ganándose su lugar, su mérito. Una persona también de mucho trabajo, de buena madera, como me gusta decir así sobre los funcionarios. Así que hoy, luego de haber hecho todo un camino tener el rango de Secretario seguramente para él es un orgullo. Yo también estoy muy contento de que así sea y lo celebro mucho. Así que muy bienvenido, a poner lo mejor de nosotros acá. Nuestros vecinos siempre esperan el mayor esfuerzo. Hay que poner lo mejor desde el lugar que le toque a cada uno, siempre con la mayor honestidad, transparencia. Ese es nuestro plus”.

    Al término de la jura el intendente de Pergamino, Javier Martínez, compartió la novedad en las redes sociales suyas: «Hoy comienzan sus funciones al frente de las Secretarías de Desarrollo Social y de Tecnología e Innovación Social, Paolo Bonanno y Lucas Marino Aguirre respectivamente. Mucha suerte para ambos en este nuevo desafío», expresó el jefe comunal pergaminense.

    En sus redes sociales, Lucas Marino Aguirre posteó: «Tomé juramento como Secretario de Tecnología e Innovación Social. Gracias a Javier por la confianza y éxitos a Paolo en su nueva función. Se vienen nuevos desafíos y grandes proyectos para intentar cada día mejorar la vida de los vecinos de Pergamino».

    «Hoy 27 de diciembre asumí como Secretario de Desarrollo Social de Pergamino. Quiero agradecer a el intendente Javier Martínez por confiar en mi, a mi familia y a todas las personas q hacen posible que esto suceda. Gracias», compartió en las redes sociales Paolo Gaspar Bonanno.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram Email

    Related Posts

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 2026

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Leave A Reply

    Demo
    Top Posts

    La Cámpora avanza contra la Cooperadora del Hospital San José

    11 de noviembre de 2021782

    La diputada Paula Bustos pide informes sobre la instalación de bajadas seguras desde la autopista al acceso a San Antonio de Areco

    6 de enero de 2022238

    Paula Bustos pidió licencia y asumió Karim Dib como concejal

    12 de octubre de 2021145

    Escándalo: La Cámpora maneja la política agropecuaria argentina

    30 de agosto de 2021135
    Don't Miss
    Locales

    Menores de edad detenidos por tráfico de drogas en Pergamino

    18 de abril de 20260

    Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por circulación con cocaína y marihuana en el barrio 27 de Noviembre.

    Concesión de rutas: algunas empresas quedan afuera

    18 de abril de 2026

    Inflación en marzo: ¿qué pasó?

    18 de abril de 2026

    Benítez se viste de guerra: recreación de Batallas de Cepeda en su aniversario

    18 de abril de 2026
    Stay In Touch
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • Vimeo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

    Demo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Home
    • Buy Now
    Enfoque Norte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil