¿Qué tuitearon los políticos de Pergamino?

Las redes sociales suelen ser los espacios de la escena pública donde las personalidades o figuras públicas suelen visibilizar sus fortalezas ante la comunidad y Twitter es la plataforma preferida por los políticos para exponer sus ideas y sumar partidarios a sus consignas ideológicas.
El martes 8 de junio los integrantes de la arena política pergaminense interactuaron con sus seguidores a través de la red social de los ciento cuarenta caracteres.


El intendente Javier Martínez compartió su experiencia con la vacuna ya que le aplicaron el primer componente de inmunidad contra el coronavirus.
Desde su cuenta en Twitter, @JMartinezPerga, posteó: “Hace un tiempo me anoté y me llegó el turno para vacunarme contra el COVID. Agradezco a Natalia por su atención y a todos los que integran el equipo de vacunación de las diferentes postas de la ciudad. Ojalá pronto toda la comunidad tenga su turno y estemos todos más protegidos”.


El diputado nacional Lisandro Bormioli desde su perfil en la red social del pajarito, @LBormioli, expresó un estado en el marco de la exposición en la Cámara Baja de uno de los ejecutivos de laboratorios Pfizer en Argentina. El legislador marcó la ubicación: En @DiputadosAR y posteó: “el Gerente general de Pfizer, Nicolás Vaquer, volvió a negar rotundamente que haya existido algún pedido de coima o intermediarios durante las negociaciones con el ejecutivo nacional”.


Además retuiteó una publicación del gobierno bonaerense sobre el avance del programa de vacunación: “Durante el día de ayer se aplicaron 112.128 dosis.
#BuenosAiresVacunate rompió un nuevo récord! Gracias a las y los bonaerenses que con solidaridad y responsabilidad siguen poniendo el hombro para enfrentar la pandemia. #SigamosCuidándonos


La presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Pergamino, Leticia Conti, desde su cuenta, @Letcont, compartió: “El Gobierno tiene la voluntad de seguir negociando para alcanzar un acuerdo con Pfizer. Inmunizar lo más rápido posible a toda la población es prioridad. Tenemos casi 15 millones de personas vacunadas en nuestro país y seguimos vacunando. Esto es lo importante”.


La diputada provincial Andrea Bosco, desde su cuenta @AndreaCBosco, compartió una visita de gestión a distrito bonaerenses. “Hoy estuve en la ciudad de Salto con el objetivo de seguir interiorizándome en la protección y el #BienestarAnimal. Falta mucho por avanzar y la única manera de hacerlo es compartiendo esfuerzos y objetivos. #NosTenemos #Animales #Salto. Primero visité a Marcelo Rebozzio, el Director de Bromatología del Municipio de Salto, en el predio donde funcionan los #caniles que alojan a cerca de 250 perros. Luego, nos reunimos con el equipo de #CuidandoHuellas, la ONG protectora de animales de Salto que hace un gran trabajo. Les compartí los proyectos que he presentado e intercambiamos experiencias, vivencias y conocimiento desde los distintos abordajes de la temática”.

Continuá leyendo...
dolar-4jpg
Entre marzo y mediados de junio, el dólar avanzó poco más de 6%, mientras que la inflación acumularía 16% en el período. En este marco, según un relevamiento de la consultora, "reaparecieron algunos fantasmas de apreciación cambiaria".

Publicado el 20/06/2021

22954
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, destacó que “probablemente haya que dar dosis de refuerzo o cambiar de vacuna si la misma no es efectiva contra una nueva variante”. 

Publicado el 20/06/2021